top of page

Demand Driven Operations Online Español

El precio de la clase incluye el voucher del examen para DDOP

Registration is Closed
See other events
Demand Driven Operations Online Español
Demand Driven Operations Online Español

Time & Location

Oct 18, 2023, 8:00 AM – 11:00 AM CST

Demand Driven Planner Online Español

About the class

Este curso se ofrece en la modalidad “en línea” durante 3 semanas de 8 am a 11 am hora del Centro. Cada clase se grabará y estará disponible a través del sitio ONDEMAND del DDI para su revisión posterior. Después de que se haya registrado para este programa, recibirá la información sobre cómo acceder a la clase.

Regístrese también para ser miembro de ONDEMAND de DDI en: https://www.demanddriveninstitute.com/member-content. La membresía es gratis. Todos los cursos y videos se entregarán a través de la sección ONDEMAND.

Después del registro, se le enviará una confirmación con la información de la reunión en GotoMeeting para acceder a la clase en vivo. Si pierde una clase, la grabación estará disponible para su revisión en una fecha posterior.

El programa Demand Driven Operations (DDO)™ es un programa con una duración de ocho horas y está disponible para aquellos que han pasado por el programa Demand Driven Planner (DDP) del DDI. El programa asume que el participante posee un profundo conocimiento técnico de DDMRP y abordará en profundidad los demás aspectos del Modelo Operativo Demand Driven (DDOM), incluidas las métricas operativas, la programación de puntos de control, la gestión de los búfers de tiempo y capacidad y el conflicto entre el costo y el flujo en las operaciones. El programa ofrece contenido único que no se encuentra en los programas DDP o Demand Driven Leader (DDL). El programa es ideal para aquellos en una función de supervisión y/o programación operativa o aquellos que desean obtener una apreciación completa de todo el DDOM.

El programa DDO es EL curso preparatorio oficial para la prueba de certificación de aprobación Demand Driven Operational Professional (DDOP)™.

Requisitos previos del curso DDO:

Este programa asume que ha asistido al programa Demand Driven Planner (DDP) y que puede:

1. Considerar adecuadamente la ubicación de los puntos de desacoplamiento

2. Dimensionar adecuadamente y ajustar el tamaño de los búferes DDMRP

3. Utilizar la ecuación de flujo neto y sus derivados (por ejemplo, participación prioritaria)

4. Calcular los requerimientos mediante la explosión desacoplada

5. Interpretar y reaccionar ante el estado de los búfers de ejecución de DDMRP

Para asistir a este programa, debe aparecer en el registro de participantes de DDI para el programa Demand Driven Planner (DDP).

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la política de reembolso?

No hay reembolso 14 días antes del evento.

¿Mi cuota de inscripción o boleto es transferible?

Sí, tu boleto es 100% transferible

¿Está bien si el nombre en mi inscripción o registro no coincide con la persona que asiste?

Sí, puede sustituir a cualquier persona de su empresa.

¿Está incluido el costo del examen de certificación?

Sí, el costo del examen está incluido. Los idiomas de examen disponibles son inglés, español, italiano y francés. Se le proporcionará un código de cupón. Los códigos de cupón son específicos para el idioma seleccionado.

Tickets

  • Registro ordinario

    Este es un registro regular que incluye el comprobante del examen. Ahorre $100 comunicándose con su afiliado local de Demand Driven Institute y obtenga un código de descuento.

    $400.00
    Sale ended

Total

$0.00

Share This Event

bottom of page